Es dueña de una de las risas más contagiosas de la televisión. Acompaña todas las noches a Marcelo Tinelli en la locución de ShowMatch, y tiene una basta experiencia en el medio. Sin embargo, poco se sabe de su vida privada, ya que Marcela Feudale se caracteriza por su perfil bajo.

Por eso sorprendió la entrevista a corazón abierto que hizo para el ciclo El Show Del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes a las 20 donde habló de cosas íntimas y personales. Desde el amor a la maternidad.

"Estoy sola, sin chongos, ausencia absoluta del sexo masculino. Estoy con siete mil cosas y está muy complicado todo. Una está con la cabeza viendo dónde resistir a todo este embate económico que tenemos", respondió Feudale ante la pregunta sobre si estaba en pareja.

Después la locutora y panelista amplió el concepto: "Nunca me llegó el amor de mi vida. Estuve enamorada dos veces: una cuando era muy pendeja y ese novio, sufrí y padecí bastante cuando cortamos porque me dejó. De grande también estuve enamorada, y el resto fueron historietas. Fui infiel, no creo en la fidelidad, somos infieles por naturaleza, depende el caso perdonaría una infidelidad".

Además, explicó por qué nunca tuvo hijos. "No me gustaría ser madre. No es algo que yo haya programado en mi vida ser mamá, sentía que me quitaba mucha libertad. Hoy me lo planteo de otra manera pero si fuera mamá ahora sería muy grande para cuando él sea adolescente y no se si comprendería sus tiempos. Sufriría mucho", argumentó.

Marcela reconoció que "El momento más duro de mi vida fue cuando falleció mi viejo", y habló de temas de actualidad como violencia de género, acoso sexual, Ley de aborto y otros.

"Sufrí violencia psicológica, que te amenazan, que te dicen 'mira hacé esto porque me incomoda', es un tipo de violencia. Es presionar para que uno actúe de cierta manera".

"La figura del acoso la tengo configurada como otra cosa, el acoso es cuando decís no desde el principio y te persiguen eternamente. A veces consideran acoso el juego amoroso".

Acerca de la Ley del aborto sostuvo que está "A favor de la despenalización, hay muchas mujeres que no tienen la información ni las posibilidades de saber un montón de cosas que tienen que ver de no llegar a un aborto".

Sobre la Pena de muerte fue contundente: "No estoy a favor porque la justicia Argentina es un desastre, después se van a arrepentir, es como la bala que de Chocobar que rebotó en el pavimento y mató al ladrón. No sabemos si a Nisman lo mataron o se suicidó."

También se refirió a una anécdota que le tocó vivir acerca de una situación paranormal: "Un amigo mío hace muchos años, lo había dejado de ver, un día estaba trabajando y sentí una mano que me tocaba, me acordé automáticamente su número de teléfono, cuando llegué a casa lo llamé y no atendía, y a los 3 días me enteré que había fallecido.

Feudale además dio su opinión acerca de legalizar la marihuana: "Con eso del consumo de estupefacientes tengo un tema con un problema que se me produce. Cuando una persona tiene recursos para manejarlo puede no estrolarse, cuando la legalización significa que los chicos consuman paco van a poder consumirlo, eso que dicen 'Estar drogado es divino' constituyen apología. Como sociedad no estamos preparados".

Fuente: Clarín