Cada vez falta menos para la llegada del nuevo integrante de la familia Kloosterboer -Sieling, y para calmar la ansiedad que genera el nacimiento de su bebé, Marcela y su marido van preparando todos los detalles para recibirlo.

Con un dulce posteo en su cuenta de Instagram, en donde se ven las manos de ambos padres y de Juana, la hermana mayor, sobre la panza, la actriz anunció el nombre de su hijo. "Esperando a Otto", escribió revelándole a todos cómo se llamará su segundo heredero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esperando a Otto ⏳

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Marcela y su marido le contaron al mundo que agrandaban la familia el día en que celebraron sus cuatro años de matrimonio. La pareja le dará un hermanito a Juana, de dos años, tal como deseaban.

El plan de buscar otro bebé parecía estar muy claro para Kloosterboer: tras terminar su participación en Las Estrellas, la actriz fue convocada para trabajar en la obra de teatro de Nicolás Vázquez, Una semana nada más, pero ella rechazó amablemente la propuesta. Evidentemente, la actriz estaba dispuesta a transitar un 2019 muy tranquilo junto a su familia.