Marcela Tinayre enfrentó a los medios y habló sobre la operación a la cual fue sometida Mirtha Legrand y su actual estado de salud. "No nos preocupamos. Ella está muy bien", dijo sobre la intervención de una brida abdominal a la cual fue sometida su madre en el Sanatorio Mater Die.

Luego, en declaraciones en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15:30), detalló: "Ella solo se preocupó en el momento en que dijeron que había que operar porque solo entramos por una gastroenteritis".

Marcela, que acompañó a su madre en todo momento en la clínica, contó que minutos antes de la operación Mirtha estaba preocupada por el resultado de las elecciones en Córdoba y también por la participación de Juana Viale en los Premios Platino, que se desarrollaron en México.

"Nunca tuve miedo ni dudas. No era algo grave. Me impresionó que era como operar a un prócer", sentenció y luego le apuntó directamente a Luis Ventura, quien en su cobertura de lo sucedido trató de "glotona" a Mirtha e informó que "vomitó materia fecal por la boca" a causa de su obstrucción intestinal.

"Lo escuché y es una infamia. Es un asqueroso por decir eso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación", dijo en contra del periodista, a quien luego trató de "mala persona". 

"Apenas se despertó, preguntó cuándo volvía a trabajar", reveló Marcela sobre su madre. Igual aseguró que la diva deberá tomarse unos días de descanso, por lo que no estará conduciendo sus programas el próximo sábado y domingo por El Trece. Según reveló, la propia Marcela Tinayre podría ser su reemplazante.

"Eso es muy posible. Vamos a ver", aseguró al respecto Marcela, quien no contempla sugerirle a su madre alejarse por un tiempo de su profesión: "No le puedo pedir eso. Es su pasión".