"Jajajaja me haces reir!!! mujer ácida del Twitter". Esa fue la respuesta que le dio -en junio pasado- Guillermina Valdes a "Viviana Sarnosa", cuando el personaje twittero le preguntó "¿Estás esperando un Tinellito?". Lo hizo luego que Jorge Rial ventilara en Intrusos rumores de embarazo de la novia de Marcelo Tinelli, que había suspendido todos sus desfiles a partir de octubre. Ayer no les quedó otra que confirmar la llegada de la cigüeña, noticia que se convirtió en un verdadero bombazo en el ambiente. El famosísimo conductor y la bella modelo (que continúa transitando una separación escandalosa de Sebastián Ortega, con quien tiene 3 niños, Dante, Paloma y Helena) están esperando su primer hijo en común.
"El amor es más fuerte, comprobado… gracias a todos los que acompañaron desde el comienzo este amor" escribió en Twitter Guillermina. Y siguió él. En Desayuno Americano, Adrián Pallares mostró un mensaje del "cuervo", que decía "Buen día, Adrián, sólo te digo que estamos muy felices. Beso gigante". Jorge Rial también publicó la charla que tuvo con Tinelli en la red. "¿Te puedo decir papá?", preguntó el jefe de los Intrusos, a lo que Marcelo respondió "Jajajajaaja, siiiii!!!. Está de 7 semanas". Finalmente, el conductor y empresario subió una imagen feliz de la pareja a su cuenta del pajarito, junto a la que tipeó: "Gracias a todos por el cariño enorme que nos dan. Estoy muy feliz. El amor es más fuerte".
El aleteo de la cigüeña fue recibido con gozo por los integrantes del ya clan Tinelli, que completan Micaela y Candelaria (sus hijas mayores, fruto de su primer matrimonio con Soledad Aquino); y Francisco y Juana ( los menores, con Paula Robles).
"Qué lindos mensajes!!! Cuánto amor! Siento mucha felicidad", escribió en la red social Micaela. "Mucha felicidad, Un regalo del cielo. Gracias", puso Candelaria. "Qué loca y linda es la vida", agregó Francisco.
Tinelli y Valdes blanquearon su relación por agosto de 2012, a través de un mensaje de texto a Rial. Luego hubo un impasse en la relación, aunque ella se encargó de aclarar que no estaban distanciados ni mucho menos peleados, sino siguiendo los caminos que la vida marcaba. Pero luego volvieron ¡Y cómo! En febrero oficializaron la reconciliación de un amor que se consolida, aunque sigue siendo mal visto por el ex de la modelo, que varias veces declaró haberse sentido traicionado por los flamantes papás, ya que había trabajado muy cerca de Tinelli.