María Becerra colabora con Rafaga en una nueva versión de "Adiós"
La reversión salió a la luz ayer.
La reversión salió a la luz ayer.
Maria Becerra suma a Rafaga, la legendaria banda de cumbia argentina, a una nueva versión de “Adiós”, single que forma parte de «La Nena de Argentina», su segundo álbum.
Esta nueva versión viene acompañada de un vídeo que fue grabado en el Teatro San Martín, uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Producido por Asalto y bajo la dirección de Julián Levy, el vídeo muestra a Maria en el centro de la escena, acompañada por los músicos de Ráfaga, quienes optaron por vestir sus clásicos trajes que fueron un símbolo del movimiento tropical que se destacó en la Argentina durante la década de los ‘90.
El sencillo original fue producido por Nico Cotton y es un claro homenaje a la cumbia tradicional y a los referentes más importantes para Maria del género: Selena y Gilda.
En La Nena de Argentina, Becerra recorre distintos géneros musicales que reflejan su versatilidad vocal y compositiva: bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. En las canciones se logran divisar sus dos facetas: un lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y un lado más sensible, emocional y dramático.
En el mercado mayorista, la divisa estadounidense finalizó con un incremento de $1,18 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $204,53.
El líder chino exhibió su mayor apoyo a Rusia desde la invasión a Ucrania.
Miembros del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de Naciones Unidas advirtieron que sólo se podrá limitar este aumento si las emisiones de gases de efecto invernadero se reducen a casi la mitad en siete años.
Hubo seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.
Frente a enero pasado retrocedió 1,7%.
Se trata de un abogado de 31 años que marcó un precedente sobre los avances que se están viviendo en la regulación de la planta.