Hace dos meses que la vida de Mariana Brey no es la misma. Junto al empresario Pablo Melillo, le dio la bienvenida a Juana, su segunda hija, y -ya superadas las semanas más críticas del puerperio- está lista para hablar de su cuerpo después de parir.

En Instagram, la panelista de Los ángeles de la mañana, hizo un repaso por el camino que recorrió su figura hasta dar a luz. Fanática de la vida fit (¡hizo yoga y bicicleta hasta días antes de parir!), Brey mantuvo una silueta saludable durante los nueve meses de dulce espera.

"Antes, durante, hoy", resumió en un posteo en el que comparó tres momentos clave de la nueva maternidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes. Durante . Hoy

Una publicación compartida de ������ �������� (@breymariana) el

En un segundo mensaje, la panelista de 41 años hizo foco en el cuerpo y en la manera que lo concebimos a medida de que pasa el tiempo. "El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma", arrancó.

En este sentido, reconoció que con los años, se bajan las exigencias con respecto "a la búsqueda de la perfección y juventud" y aseguró que esos objetivos pueden alcanzarse de otra manera más allá de la obsesión con la figura. "Con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables", enumeró.

Por último, Brey se refirió a su cuerpo después de la llegada de Juana y mencionó una "pancita" (¡que sus seguidores no vieron!) que la traslada a la dulce espera. "Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostalgia", cerró.

Los seguidores de la panelista elogiaron su valentía para mostrar los cambios y la llenaron de halagos.

Fuente: TN Show