Una entrevista a puro dolor realizó Mariana Fabbiani en su ciclo El diario de Mariana (El Trece, lunes a viernes a las 14:30). La conductora hizo un móvil con Magalí, la madre de un bebé quefalleció en la madrugada del lunes por causas desconocidas.

El caso de Magalí y su pequeño Agustín tomó repercusión días atrás cuando ella y su marido denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón.

Finalmente, luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.

Aunque el pequeño continuó con problemas de salud, debido a que nació a las 33 semanas de gestación y estuvo más de un mes internado en neonatología.

En la entrevista, Magalí relató cómo encontró a su hijo sin vida y Fabbiani durante todo el tiempo no pudo contener sus lágrimas. "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más", dijo la conductora, visiblemente emocionada.

Ante el dolor de Magalí, la conductora anunció que la producción del programa va a ayudarla para afrontar los gastos del velorio y del entierro del pequeño. "Queremos ayudarte... Es la nota más difícil que me tocó en mi vida", dijo Mariana, a pura lágrima.