Mirtha Legrand volvió a la televisión y desde el estudio de Endemol, la señora almorzará todos los domingos. Causó sorpresa reconocer en la lujosa escenografía, el inconfundible trazo del sanjuanino Mario Pérez. Es que dos de los cuadros del pintor, reconocido internacionalmente, fueron usados para ambientar el living de la diva. Son los titulados Crucerito y Sueño azul, que seguramente permanecerán todo el ciclo como parte del decorado, donde también hay pinturas de Juan Lascano y Daniel Kaplan.
Mientras Mirtha Legrand leía desde su escritorio los agradecimientos a las personas y empresas relacionadas con el armado del decorado, y cuando terminó de nombrar a Mario Pérez, no se le escapó el detalle, y sin machete, acotó que era "un pintor muy cotizado’.
" Fue una sorpresa, quedé gratamente sorprendido, indudablemente motiva a las personas que alguna vez compraron obra mía, o los que la miraron; sirve a la carrera’, aseguró a DIARIO DE CUYO el pintor, que se enteró de que sus cuadros "estaban’ en lo de Mirtha cuando varios amigos le llamaron por teléfono para contarle.
Pérez explicó que los dos cuadros fueron parte de una exposición en la Galería Zurbarán de Buenos Aires, en 2012, por lo que cree que su galerista debió ser el nexo con los encargados de la escenografía para prestar las obras. El artista sanjuanino, al que la revista especializada de arte Long Play le dedicará su número de agosto, dijo sentirse halagado de que dos las "personas más importantes del país, como Cristina Kirchner y ahora Mirtha, aprecien la obra, eso también quiere decir que voy por buen camino’, sostuvo en referencia también a que la Presidenta de la Nación manifestó públicamente, en más de una ocasión, su agrado por los cuadros de Pérez.
"Le voy a mandar a Mirtha una carta de agradecimiento por sus palabras. Estoy muy contento’ confió a este medio el pintor.

