El miércoles por la tarde, Marixa Balli se accidentó en su local de ropa del Centro Comercial Avellaneda. En diálogo con TN Show, la vedette señaló que cayó desde cuatro metros tras haberse resbalado en el depósito. Las personas que se encontraban con ella llamaron a la ambulancia y fue trasladada de urgencia al hospital Álvarez, en el barrio porteño de Flores.

Marisa Laura Caballi, como figura en su partida de nacimiento, sufrió varios politraumatismos producto del impacto. Después de realizarle varios estudios y análisis, le diagnosticaron "policontusiones y traumatismo de pelvis". En las últimas horas fue derivada a una clínica privada.

Los últimos días no fueron nada fáciles para la ex del Potro Rodrigo. Se cumplió un año de la muerte de su hermano -Alberto- y expresó su dolor en las redes sociales. "Se cumple un año de que asesinaron a mi hermano. Me costó mucho transitar este día junto a mi madre. Increíble no verte más, no reír juntos. Se te extraña con el alma en llamas", escribió.