Marley disfruta el gran momento de su vida junto a su hijo Mirko, el pequeño de más de un año. Feliz con su paternidad, el animador de "Minuto para ganar" no esquivó la gran pregunta sobre si le gustaría formar una familia con una pareja.

"Sí, por supuesto. Pero siento que llegará cuando tenga más tiempo y mis cosas estén más ordenadas". declaró al ser consultado por la revista Caras.

Además contó que tiene muchas ganas de darle una hermanita a su bebé: “Me encantaría tener la nena con la misma donante de Mirko pero todavía no inicié el trámite. Lo postergué ya que es tanto el tiempo que te lleva el proceso y la crianza de un hijo que no quiero hacer las coas con apremio. Lo pensaré y realizaré bien cuando regrese de viaje a mediados de año con el programa Por el mundo”.

Marey tiene muchísimos amigos que se ocupan de Mirko. Entre todos ellos, hay uno que se destaca, Nicolás Mart, muy presente en la vida de ambos.

El joven es un arquitecto español que suele acompañar al conductor en sus viajes y en su vida cotidiana. En su momento, fue relacionado con el conductor por la "cercanía" que mantienen. Sin embargo, Marley decidió no responder al respecto.