Desde que la muerte de Facundo, su hijo, golpeó a Maru Botana (48), eligió refugiarse en su familia para sanar las heridas. Sus hijos, su marido, Bernardo Solá, la fe y las ganas de continuar hicieron que la cocinera pueda volver a ponerse en pie. A través de su cuenta de Instagram, Maru compartió con sus seguidores un emotivo texto en el día que Facu cumpliría 10 años.

“Te tenemos siempre presente, y sabemos que estás bien, te extrañamos y aprovechamos para todos juntos recordarte, y rezar. Hoy cumplirías 10 añitos y aunque te tuvimos poquito, dejaste una huella en esta familia que tanto te ama”, escribió la conductora, junto a una fotografía de la manito de su hijo, en una fecha muy especial.

En septiembre del año pasado, Maru había mostrado toda su emoción al aire en Cocinando con vos, su ciclo en América, en el mismo día que se cumplía un aniversario de la muerte de su hijo: "Hoy para mí es un día muy especial. Hace 9 años falleció mi hijo Facu y quiero decirles que es la primera vez que estoy en vivo. La primera vez que trabajo este día. Por eso les agradezco a todos los que me dieron las fuerzas para hacerlo. Siempre me escapo estas fechas. Lo más lindo es que se ve que siento mucho amor acá y por eso estoy", aseguró, conteniendo las lágrimas.