Siguen los coletazos para Ari Paluch luego de las denuncias de acoso sexual que recibió en su contra en el último tiempo. Esta tarde, después de que terminara una nueva edición de El Exprimidor, las autoridades de Euro Comunicaciones (la productora del ciclo), le comunicaron al periodista que no le renovarán el contrato en Radio Latina 101.1.

 

De esta manera, Paluch será el conductor de "El exprimidor", ciclo que condujo durante 26 años, hasta el 31 de diciembre. Luego, su espacio en la radio lo ocupará otro programa. Eso sí, según trascendió la productora se haría cargo de mantener al resto del staff.

En tanto, las autoridades de Euro Comunicaciones argumentaron que la decisión se tomó debido a la baja publicidad que llega al programa. Es que claro, de los 40 auspiciantes que tenían, quedaron apenas 20. El resto no quiso continuar apoyando a Paluch debido a las repercusiones que tuvieron las acusaciones en su contra.

Si bien no es un despido directo, Paluch sigue sufriendo las consecuencias después de las acusaciones de acoso sexual por parte la microfonista Ariana Charrúa. En el momento en el que explotó el tema, las autoridades de América habían decidido separar a Ari de la conducción del noticiero en A24.

Pero no fue la única que apuntó contra el conducto y relató sus experiencias laborales negativas. A su vez, se sumaron los fuertes testimonios de Sofía, una maquilladora y Eleonora Rischmüller, una locutora que trabajó con Ari en 2015.

Según le confirmaron a Clarín, el director de la radio, Alberto Pierri, ya está en la búsqueda de un reemplazante para el conductor para que haga su debut en enero próximo. Entre algunos de los nombres que se barajaron como posibilidad, sonó el de Martín Ciccioli, que se mudaría de “La Mega”, radio del grupo Indalo, para reemplazar a Paluch.

En tanto, Paluch evitó hablar del tema y pese a que desde este medio se lo intentó localizar, el conductor prefirió llamarse a silencio. O como se dice en la jerga 2.0, nos clavó el visto en Whats App. Lo cierto es que ni siquiera hizo su descargo en Twitter, en donde era muy activo, pero que desde hace un mes que no lo utiliza.