El suelo del Estadio Cubierto Aldo Cantoni tembló y latió a puro rock & roll con miles de jóvenes y adolescentes que estuvieron agitando toda la noche ante el ritmo impuesto por la mística "callejera" que al parecer se mantiene intacta. Anoche Don Osvaldo, liderado por "Pato" Fontanet, brindó un espectáculo intenso y vibrante durante casi dos horas y media. Los organizadores informaron que más de 5 mil personas, con fuerte presencia de mendocinos, saltaron y cantaron en coro con las canciones de la banda que vino muy revitalizada, luego del regreso del "Pato" a los escenarios.

Con cánticos como: "Vamos Calleje, vamos vamos Callejeros", el público estuvo muy fervoroso haciendo "el aguante" a los músicos durante toda la velada. Con un poco de retraso, cerca de la hora 22, las luces del escenario se activaron y de repente se proyectó un video en pantalla gigante, con este efecto el show dio inicio junto al tema "Si querés que sea yo".

El cantante fue recibido con un aluvión de aplausos y gritos calurosos de los fanáticos. Y temprano sonó también "Una nueva noche fría", el clásico hit que provocó un pogo descomunal con numerosas banderas de fans ondeando a pocos pasos del pie del escenario. Así fue dándose un encuentro histórico, donde los fanáticos quedaron más que complacidos y apoyando a un Fontanet más "callejero" que nunca.