La Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo 23 de enero fue sorpresiva y el jurado que conforman Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, tomó una decisión inédita.

Los jurados decidieron que por el buen desempeño general en el desafío de la jornada ningún participante sea eliminado.

La gala consistió en un desafío por pasos: el primero fue realizar -en 15 minutos- un bife de chorizo en su punto exacto de cocción. Tomás Fonzi fue el más destacado en la primera parte, se ganó el beneficio de subir al balcón y seguir en competencia.

Luego, el desafío principal consistió en la preparación, en 50 minutos, de un plato libre preparado con una carne de ciervo, junto a una guarnición y una salsa.

La más elogiada del día fue Luisa Albinoni, la primera salvada por el jurado. La actriz preparó un guiso de ciervo con batatas, cebolla, higo, hongos y plátano frito.

Pero después Betular comunicó la sorpresiva medida. "Es muy difícil. Pero me toca comunicarles la decisión de que el cocinero o cocinera que abandona las cocinas de Masterchef Celebrity es... ninguno", dijo el chef pastelero.

"No es un chiste. Creemos que haber sobrevivido a esta semana de cocina extrema, de tantos desafíos, todos merecen una oportunidad. de estar en la próxima ronda", explicó Betular, mientras todos celebraban.

¿Quiénes siguen en MasterChef Celebrity?

De esta forma, continúan en el certamen culinario: Tomás Fonzi, Luisa Albinoni, Micaela Viciconte, Malena Guinzburg, María del Cerro, Denise Dumas (que regresa al ciclo tras ser reemplazada por Barbie Vélez), Catherine Fulop, Paula Pareto, Joaquín Levinton, Paulo Kablan y Vicky Juariu Braier.

Fuente: Ámbito