Mauro Icardi no estaría arrepentido de la aventura que tuvo con la China Suárez en París. Así lo demostró en la nota que le hizo Susana Giménez, donde frente a Wanda Nara reconoció que “cree” que tuvo un error.

La frase que más llamó la atención fue cuando se refirió a su boda con la mediática, allá por mayo de 2014: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida. Soy muy a la antigua”.

Por último, dijo que pasó días muy tristes luego de que el escándalo saliera a la luz, pero que afortunamente con su esposa pudieron resolverlo de la mejor manera.

Aunque insisten en mostrarse juntos y en familia, algo se rompió luego de la entrevista con Susana Giménez. Según contó el periodista Juan Etchegoyen, la mediática estaría viendo cómo organizarse con sus hijos para hacer pública la separación.

“Lo más trascendente de todo esto es que la relación entre Wanda e Icardi me la dan como terminada más allá de lo que se muestra. Wanda está tratando de ver como hacen con los hijos para terminar la relación de mejor manera”, expresó el conductor de Mitre Live.

Nota de TN