Tras estar 11 años en pareja con Brian Austin Green (padre de sus tres hijos) y divorciarse, Megan Fox volvió a apostar al amor dos años atrás al conocer al cantante Machine Gun Kelly junto a quien recientemente anunció su compromiso.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano y pedimos que ocurriera magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, comenzó escribiendo Megan en su cuenta de Instagram, donde compartió el video del momento en el que su pareja le pide matrimonio.

“De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí…y luego bebimos la sangre del otro”, cerró la actriz.

MEGAN FOX Y UN ANILLO DE COMPROMISO MUY ESPECIAL

Machine Gun Kelly también hizo públicas las “buenas nuevas” en su cuenta de Instagram, donde además contó la particularidad del anillo que él mismo, junto a un joyero, diseñaron.

“‘Sí, en esta vida y en todas las vidas’ Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribió el novio.