Todo el mundo habla de ella. María Eugenia Suárez se convirtió en la nueva figurita que Nicolás Cabré pega en su álbum de seducidas y abandonadas.
La "China" cayó flechada por el guapo rebelde de la tele, pese a conocer su pasado de fracasos amorosos con las chicas más deseadas del ambiente, entre ellas: Rocío Guirao, Florencia Torrente, Soledad Fandiño y Eugenia Tobal, con quien contrajo matrimonio y perdió un embarazo y que el sábado escribió en Twitter: "Estoy feliz", qué justo ¿no?
La ex Casi Ángeles se enamoró del actor en las grabaciones de Los Unicos, lo que provocó la ruptura de su noviazgo vip con Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand que lo vio por TV, al igual que la Tobal. Producto de ese amor nació Rufina y 4 meses después, la farándula se trastornó con la intempestiva separación.
¿Será pasajero? La decisión parece indeclinable, tras el tsunami de rumores de infidelidad de parte de su ex, con las compañeritas que tendrá en la tira Mis amigos de siempre: Calu Riveros, recién separada del "Chino’ Darín; y Agustina Cherri, casada con Gastón Pauls y madre de 2 hijos. Por otra parte, "Pipita’ Higuaín, centro delantero titular de la Selección argentina, desmintió un affaire con ella.
"No hay terceros en discordia", dijo la Suárez, que prepara su regreso a Solamente vos, solterita y sin apuros. Hoy, la muñeca de ojos verdes y medidas casi perfectas (90-60-88) prefiere la soledad. Borrón y cuenta nueva…

