A los 43 años, Michel Brown está mejor que nunca. Sigue haciendo carrera en el exterior y ahora se comprometió con un importante papel que dará que hablar. Para ello tuvo que transformar su look de manera radical. Las pruebas del aspecto que logró para este trabajo están en sus redes sociales, donde se muestra irreconocible.

El galán argentino fue contratado para Hernán, la serie que cuenta la historia de Hernán Cortés. Es un drama épico que en diez días verá la luz en la pantalla chica. Está ambientada en 1519 y promete atrapar al público.

La primera temporada contará con ocho capítulos donde el ex Chiquititas demostrará que su elección no fue en vano. Se preparó físicamente para el personaje que le tocó y está muy feliz con el resultado.

El artista aparece con el pelo rubio y largo, su rostro bastante lastimado y con una barba nunca antes vista en él. Lejos quedó su papel de galán en Pasión de Gavilanes, la exitosísima telenovela colombiana donde se ganó el corazón de todos como "Franco Reyes".

Michel Brown comenzó su carrera en 1993, cuando ingresó a Jugate Conmigo, el programa conducido por Cris Morena. En 1999 se trasladó a México con el sueño de triunfar en Televisa y lo logró. Interpretó a David en la tira juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias ficciones de la TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate. Luego, el destino lo llevó a tierras colombianas, donde se convirtió en uno de los máximos referentes del mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En casting para leono de thundercats #pelucon #thundercats

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown) el

Fuente: TN Show