Mike Amigorena está atravesando un momento profesional excelente gracias a su protagónico en el musical Cabaret y las muy buenas críticas que recibió por su papel como Emcee, el maestro de ceremonias. Pero lo que lo tiene loco de contento por estos días no tiene que ver con el teatro. Según pudo confirmar ¡Hola! Argentina, el actor de 47 años se convertirá en papá por primera vez junto a Sofía Vitola (33), quien está embarazada de cuatro meses. Mike y la cantante rosarina se conocieron a través de unos amigos en común -en un asado-, después él la invitó a ver un show de Radiohead y se pusieron de novios en mayo de 2018. Ahora atraviesan el momento más feliz de su historia de amor.

En una reciente entrevista con ¡Hola! Argentina, Mike -quien seguramente en ese momento no se animó a contar la feliz noticia para esperar los tres meses de embarazo- puso en palabras cómo se imaginaba en su rol de padre. "Si viniera un hijo, sería una fiesta. Creo que, en principio, sería un papá atento. También compañero, permisivo y algo estricto a la vez, bastante respetuoso de la autonomía de esa persona y su libertad. Me veo como un padre muy conversador".

El actor y cantante también habló de lo que lo une y enamoró de Sofía. "La afinidad tiene que estar relacionada con algo del arte. Con Sofía comparto muchas cosas: la música es una de ellas. Salimos mucho, vamos al cine, hacemos yoga. La rutina lúdica es muy placentera".