Desde que tiene uso de razón, Milagros sabe que bailar es parte de su esencia, ya que con tan sólo 3 añitos llegó al Instituto Iberia para comenzar a desarrollar sus dotes de bailarina. Comenzó con danza clásica, pero actualmente se desenvuelve en flamenco, folklore y árabe.
Con doce años ya tiene una corta pero prometedora carrera en los escenarios. Recientemente ganó el premio como Revelación en el certamen "Danza América" que se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Carlos Paz. Hasta allí viajó junto al Instituto Granada, del que es alumna desde los 9 años.
"Para mí la danza es mi vida, lo disfruto mucho y lo único que quiero hacer cuando sea mas grande es bailar" agregó la jovencita. "Perfeccionarme en danza española es uno de mis objetivos’, asume decidida. Alumna del Colegio Luján y oriunda del departamento Rawson, ella todos los días toma clases para crecer en distintos ritmos. Su profesora Eugenia Maldonado cuenta que "es una niña que tiene talento propio".
Más allá de las tablas, Milagros no duda en bailar cada vez que la ocasión lo requiere, sean fiestas familiares o algún quince de alguna vecina o amiga. Todo vale a la hora de hacer lo que más le gusta, danzar.

