
"No lo olviden, es un violador”. Esa frase rezaba un cartel mostrado por una asistente al show brindado por Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar, en Chile. La misma apuntaba a Nick Carter.
Backstreet Boys se presentó en Viña e hizo vibrar al público presente, pero una fanática tomó notoriedad por la denuncia. La banda norteamericana enloqueció a los chilenos después de 21 años de espera. El público se reencontró con el famoso quinteto que fue furor en los 90, y se emocionó con sus grandes éxitos. Durante la noche les entregaron la Gaviota de Plata y Oro.
Pero, entre las fanáticas, una chica del público se destacó por el cartel que llevaba en sus manos y que recordaba la acusación de abuso sexual que pesa sobre uno de los integrantes del grupo: Nick Carter.

“Por todas y cada una de las que hemos sufrido violencia sexual. Amo con la vida a los @backstreetboys, pero mi corazón se rompió con las acusaciones a Nick Carter”, sostuvo la joven Camila Navarrete en Instagram, donde aparece posando junto al cartel que sentencia: “No lo olviden, Nick Carter es un violador”.
Sucede que el músico y actor de 38 años tiene dos denuncias por agresiones sexuales en su contra. Ambas salieron a la luz durante el movimiento #MeToo. La primera, realizada por la cantante estadounidense Melissa Schuman. Pero además, en noviembre del año hubo una segunda denuncia, también por el delito de violación.
