En su infancia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros de primaria porque tenía los dientes separados y, a causa del bullying, no se animaba ni a ir al baño o se aferraba a un árbol para no asistir a clases. Pero eso quedó en el pasado para Eva De Dominici: este lucero que brilla en su papel de mala en la novela Los ricos no piden permiso (Canal 13) y, así como la ve, hasta habría eclipsado al actor estadounidense Ashton Kutcher durante su estadía en Buenos Aires.
A tal punto que, como una de las invitadas a la glamorosa fiesta que ofreció el portal Netflix en el Four Seasons para la presentación de sus nuevas series, se cruzó con el ex de Demi Moore y actual de Mila Kunis y lo flechó. Sí señores…
Aunque llegaron rumores de romance con Natalie Pérez -la mala de Esperanza Mía-, ella desmintió los chismes. Sin embargo, según trascendió, con esta Cenicienta que interpreta a Josefina de lunes a jueves en Canal 13, un chispazo de onda se produjo.
Todo un príncipe azul, Ashton incluso la habría invitado a una cena privada. Según un testigo, ambos charlaron en privado hasta que llegó la hora de irse para Eva y él la acompañó hasta su auto, claro que ella no perdió su zapatito. Mírenla a la vergonzosa dónde fue a parar.

