Mirtha Legrand fue dada de alta y ya se encuentra en su casa. La diva estaba internada desde el domingo pasado en el sanatorio Mater Dei, donde le operaron por una brida abdominal.

Mirtha Legrand

Según puso saber Teleshow, Mirtha recibió el alta cerca de las 19. La información fue confirmada por Nacho Viale a través de su cuenta en Twitter con un mensaje en el que agradeció a los profesionales del centro médico y aseguró que la diva se encuentra "en excelentes condiciones".

"¡Gracias, gracias y gracias a todo el sanatorio Mater Dei y su personal! Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de mi familia eternamente agradecidos! ¡@MirthaLegrand ya está en su casa!", escribió el nieto y productor de la conductora.

Y en otro mensaje agregó: "Vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño  preocupación que nos hicieron llegar. @MirthaLegrand está en su casa, en excelentes condiciones. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!"

El pasado domingo a la mañana Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei por fuertes dolores abdominales, que venía sufriendo desde unos días antes. Después de realizarle los estudios correspondientes, los profesionales decidieron operarla esa misma noche de una brida abdominal y dejarla internada en el centro médico para seguir de cerca su evolución.