El economista Mariano Gorodisch estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y desplegó un show de stand up al dar consejos para ahorrar. El experto recomendó usar limón como desodorante, cáscara de banana como exfoliante natural y agregar hielo a la bebida para lograr que rinda más.

Todos los invitados quedaron sorprendidos con sus tips. Sin embargo, en un momento, la Chiqui alzó la voz para pedirte a Gorodisch que sea más sintético con sus explicaciones. "Bueno, terminá querido, que tengo que hablar con el resto también", exclamó la conductora.

"¡Me retó fuerte eh! Es brava. Tiene su carácter Mirtha", advirtió el economista. "Sí, yo tengo carácter", acotó la figura de eltrece, con mucha franqueza. "Gracias a Dios", acotó Andrea Politti -notablemente incómoda-, que también estuvo invitada al ciclo de la diva.

Gorodisch terminó con sus consejos para economizar y, en ese instante, la conductora señaló que no había querido ser irrespetuosa. "No lo tomes a mal. Son seis invitados. Tengo que manejar la mesa", le aclaró Mirtha.