Luego de nueve meses de confinamiento para prevenir el contagio por coronavirus, Mirtha Legrand volvió a presidir su clásica mesa de "La noche de Mirtha", en una edición especial en la que compartió una cena con su nieta y reemplazante durante 2020, Juana Viale, y su hija Marcela Tinayre.

El programa comenzó a las 21.30 por eltrece, "con estrictos protocolos sanitarios" para cuidar a la diva televisiva, que recién apareció en escena cerca de las 21.55.



La cena de abuela y nieta funcionará a modo de despedida de uno de los años más difíciles para Mirtha Legrand, no solo por la dura decisión de ausentarse del aire por la pandemia, sino también por el fallecimiento de su hermana gemela Goldy (el 1 de mayo) y de su yerno Marcos Gastaldi (el 19 de julio).

"La Chiqui" llegó al estudio mayor ya maquillada y peinada, y se dirigió directamente a su camarín para cambiarse y aguardar que las luces y las cámaras estuvieran listas para dar comienzo a la grabación del programa, que desde el inicio de la pandemia se filma horas antes en un falso vivo.

"Voy a dedicar este programa a una persona que se fue hace unos meses, mi amada y querida hermana. Goldy, donde estés, este beso es para vos", dijo Mirtha en su primera participación.

La producción del show informó a la prensa que por precaución, se tomó la decisión de hisopar a todas las personas que deben mantener contacto estrecho con Mirtha antes y durante el envío, y se reforzarán los cuidados en el estudio, camarines, pasillos.

Hasta se instaló un vallado para cuidar a la conductora y se despejó el estacionamiento del estudio para que al llegar pueda pasar desde su automóvil a su camarín sin rodeos.

Este domingo a las 13.30 todo volverá a la "nueva normalidad", ya que "Almorzando con Mirtha Legrand" será conducido en soledad por la actriz Juana Viale, como ya lo hizo en 78 oportunidades en los últimos nueve meses.