Mónica Farro sorprendió a sus seguidores en Instagram con una serie de fotos de su pasado. Desde su irrupción en los medios, de la mano de Gerardo Sofovich, la uruguaya siempre se caracterizó por ser picante con sus declaraciones, desinhibida a la hora de mostrar su cuerpo y muy provocativa cada vez que le tocaba lucirse arriba de las tablas.

La vedette publicó en dicha red social imágenes de su casamiento con Enrique Ferraro, el padre de su hijo. Las postales pertenecen a la ceremonia por civil, hace 26 años, cuando ella tenía apenas 17, en 1993. "Recuerdos hermosos y parte de mi vida", escribió la rubia en la descripción del posteo.

Farro se convirtió en mamá al año siguiente de contraer matrimonio con el exfutbolista uruguayo. Diego Ferraro, su único hijo, hoy tiene 25 años y es todo un galán. La diosa charrúa suele subir fotos con él y siempre algunas fanáticas le dejan piropos.

La diosa uruguaya se instaló en la Argentina en 2004. Ese año fue un conejita de Playboy TV. Más tarde, Sofovich la convocó para integrar la obra No somos santas, su primer protagónico en la calle Corrientes. Le Referí Cornud, La fiesta en el lago, Fantástica y Bravísima le permitieron cosechar una importante popularidad entre el público, que la adoptó como una figura local.