Morena Rial arrancó el año con todo. Viajó a Uruguay para vacacionar junto a su hijo y Facundo Ambrosioni y los medios de Montevideo la trataron como una estrella. También aprovechó para descansar en Punta del Este, donde se la vio muy sexy.

La mediática se paseó por la playa que eligen los famosos con una bikini muy escotada. Antes de subirse a la moto de agua, su novio le sacó una foto mientras estaban sentados en la arena.

La hija del conductor de Intrusos se encuentra en su mejor momento. Está enamoradísima del padre de su bebé -Francesco Benicio- y logró reestablecer el vínculo con su familia. Además, su salud también mejoró gracias al bypass gástrico que se sometió en 2016.

Además, Morena apostó a una transformación que va más allá del peso. Se tiñó de rubia, se puso unas pestañas salvajes y se inyectó ácido hialurónico en los labios con su cirujano de confianza.

La joven está a la espera de que su sueño de triunfar como cantante se haga realidad. Aunque debutó en Pasión de sábado junto a su amigo Walter Encina, anhela dar el gran salto lanzando un disco y presentándose en boliches y teatros.