Morena Rial mostró la intimidad de su casa en la televisión. Fue en el marco de un móvil que dio para "Pamela a la tarde" (América) sobre el tema de la denuncia judicial que decidió hacer contra Martín Cirio, el instagramer y humorista al que se conoce como "La Faraona", por haberse burlado de su pequeño hijo, Francesco, que tiene dos meses. 

Morena respondió a las preguntas de Pamela David sentada en un sillón en el living de su casa de Villa Devoto. En la pared, se veía un vinilo con un árbol y sobre él, fotos de Francesco Benicio y otras de More y el papá del niño, Facundo Ambrosioni.

A Pamela le gustó la decoración y tras hablar de esas imágenes, le consultó a More si quería hacer un recorrido por la casa. "Bueno, dale", aceptó la joven mamá rápidamente. Y aclaró: "Pero por acá abaja nada más, porque tiene tres pisos y... ¡pobre el señor de la cámara!". 

En la visita a la vivienda, Morena Rial compartió frente a las cámaras hasta el contenido de su heladera y aceptó subir al primer piso para mostrar la habitación de su hijito. ¡Mirá el video!