Si hay algo que sabe hacer Moria Casán es generar revuelo. Ya sea con su filosa lengua karateka como con sus afiladas frases escritas. Ella es única. Por eso es La One. Sabe poner sal y pimienta donde hace falta para lograr que el aire televisivo se convierta en un espacio interesante. Dueña de miles de anécdotas, tiene claro que cuando dice o escribe algo, el mundo tiembla. O por lo menos el mundo artístico.

Y esta vez sorprendió con un anuncio que dejó a todos boquiabiertos. El domingo, mientras reinaba la placidez del fin de semana, ella se despachó con una noticia que dio que hablar… Moria Casan quiere volver a ser mamá, como grandes estrellas internacionales.

Desde su cuenta de Twitter, la conductora de Incorrectas lanzó un misterioso mensaje. “En poco tiempo el rol más importante de mi vida, coming soon #VolverASerMamá puedo anunciarlo con plenitud, felicidad y esperando con ansiedad”, escribió generando zozobra e inquietud en los lectores.

Las preguntas de la gente

 

Rápidamente, la gente empezó a especular.  “¿Vas a adoptar? ¿Niño? ¿Niña? ¿Perro, gato? Un universo de respuestas…”, le consultó una seguidora de modo gracioso. “¿Moria hizo la gran Marley y Luly? Moria embarazada. Sería trasgresión total increíble sin palabras”, se preguntó otra. “Nuevo programa”, se aventuró alguien más. “¿Vas a trabajar en una ficción? ¿Haciendo de mamá de quién?”, consultó otro seguidor.

Recordemos que Moria Casan fue mamá una sola vez. Hoy tiene 73 años y su hija, Sofía Gala Castiglione, de 32 años, ya le regaló dos nietos.

Y mientras las especulaciones siguen y siguen creciendo, ella se rie y retuitea las notas sobre el misterioso posteo que tiene a todos preguntándose si se trata de la adopción de un bebé, de la espera de un nuevo hijo a través de un vientre subrogado, de un perrito, de un nuevo programa o de una ficción donde interpretará  a una madre…