Moria Casán reapareció en las redes sociales sin filtros y con su lengua karateka fiel a su estilo. La diva compartió en las redes sociales un tremendo descargo en contra del conductor de “Intrusos”, Jorge Rial. La pelea entre ellos data de hace algunos años.

En esta oportunidad, la “One” publicó una captura retro de un programa de la emisión de canal Volver de su ciclo A la noche con Moria en una edición especial que realizó aparecen sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá. En la misma publicación aprovechó para defenestrar al conductor de ese programa que era Rial, quien en la foto aparece blureado.

“Thanks @CRISTREGO por reenviármelo. Los 2 Castiglione, lo más!!! y el otro que no se ve ???. Quién es el otro que está blureado??? No es #AlcanzameElBulónCacho”, en referencia a la imagen en la que aparecían 4 personas, de las cuales solos 3 estaban nítidas.

Y añadió: “Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa MORIA Y SUS 2 MARIDOS. #CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente”.

Además, aprovechó para elogiar a Castiglione y preguntó por qué Vadalá no está en la imagen. “#AguanteCASTIGLIONE #MeImpresionaMiFama. Suerte querido MARIO que al final asumiste que no valía la pena competir conmigo, esto te trajo tu desánimo espiritual y ya no estás, adorado papá de SOFIA GALA”, escribió.