Buenos Aires.- El debut de Sofía Gala en Instagram dio mucho que hablar luego de que la joven actriz -que actualmente se presenta en el teatro Picadero con Conversaciones de mujeres de 30- publicara una foto ultra hot donde se la ve metiendo su mano adentro de la bombacha.
Esa imagen fue borrada por la mencionada red social debido al tenor de su contenido. Sin embargo, Sofía se mostró firme con su iniciativa y republicó la fotografía con un fuerte mensaje: ‘Me la borran y yo la vuelvo a poner. ¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!’.
En medio de las repercusiones, Moria Casán opinó sobre la actitud de su hija: “Ella me dijo ‘mami, estoy en Instagram si me quieren ver’. Ahí digo ‘que divina’ porque yo ni sabía. El otro día me metí en su red social pero no esta vez que parece que se pusieron furiosos”, dijo en una nota que brindó para Viva la tarde, el ciclo que se transmite por C5N.
Luego, sentó postura y criticó a la red social: “Me parece un disparate que si alguien se saca una foto, que además no es explícita, es insinuante, es apenas… se baja su bombachita y se mete sus deditos y no sabés, puede ser que se esté agarrando un hilo de la bombacha. Me parece que es más el bocho que se hacen los de Facebook y los de Instagram en prohibir. Si a eso lo califican de porno, le diría a Sofía que, más que ejercer la libertad de expresión, que se borre de ese mamarracho”.
“Mi hija es muy libre y la libertad no tiene condicionamientos. Así la crié y así es. Y para siempre, forever, seremos rebeldes para el establishment, o sea para lo establecido. Aunque uno no tenga edad para ser rebelde, cuando no vas con el ganado y cuando no tenés una mente lineal y decís todo que sí, la masa es amorfa, es la estupidez humana llevada al último grado”, agregó.
Por último, cerró: “Entonces, siempre seremos rebeldes pero no como una actitud de provocación, porque Sofía es de bajo perfil y no es una chica mediática… es mediática porque eligió el medio y la actuación y hace rato que hace apariciones esporádicas en los programas, pero me parece perfecto”.