Tras siete años de relación y con un hijo en común, el sábado Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron por civil en Resistencia, Chaco. Según trascendió, la ceremonia se llevó a cabo en la casa de la madre de la novia. Ayer, la pareja tuvo la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas.

La ceremonia tuvo lugar a las 11 y fue presidida por el padre Marcos, quien viajó desde Córdoba para bendecirlos. Todo se desarrolló en un clima de mucha tranquilidad e intimidad. Solamente participaron los padrinos, dos amigos muy cercanos. Una vez finalizada la ceremonia, Abel y Mora viajaron a una estancia en Máximo Paz donde se realizará la fiesta.

Según trascendió, de la fiesta participarán no más de 100 invitados y estará a cargo del el diseñador de espacios y event planner Javier Pita. Habría dos carpas de estilo toscano, una recepción cerca de la entrada y otra junto a un lago.

El 14 de febrero, el artista había sorprendido a sus seguidores en redes sociales al compartir un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue la propuesta de casamiento.