Clara Kempner, más conocida como Lilian Keller, falleció este miércoles. La actriz y madre de Adrián Suar formó parte de varios trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales durante su carrera, los cuales la convirtieron en una figura muy querida en el ambiente artístico.  

"Falleció la actriz Lilian Keller. Realizó trabajos en teatro, televisión y espectáculos musicales. Nuestras condolencias al actor y productor Adrián Suar; a Paul, Jeffrey y Sabrina Kirzner; familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento", comunicó la Asociación Argentina de Actores en Twitter.

Y agregó: "Su nombre real era Clara Kempner y estuvo casada con el reconocido cantor litúrgico Yehuda Kirzner Schwartz (Leibele Schwartz)".

Marina Calabró contó esta tarde en "Confrontados" que hace un tiempo había sufrido un segundo ACV (accidente cerebrovascular) y que se encontraba recuperándose durante la cuarentena. Por el momento se desconoce las causas oficiales de su deceso y todavía se espera la palabra del productor y sus allegados para conocer más de esta dura pérdida para el mundo del espectáculo.

Fuente: Diario Show