Este viernes, Ángel de Brito confirmó al aire de LAM (América) que murió Jaziel, el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última novia de Rodrigo Bueno. De acuerdo con la información que dio el periodista de espectáculos, el adolescente tuvo muerte súbita mientras jugaba un partido de fútbol en San Luis. “Estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad. Se descompuso y falleció de esa manera”, amplió el conductor.

Sobre Romero, de Brito cerró: “Están todos mandándole saludos por las redes sociales. Fuerza y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente. Todo su familia está muy impactada y mucha gente del medio que la conoció”.

Alejandra Romero, el último gran amor de Rodrigo Bueno, también cree que el músico fue asesinado aquella noche del 24 de junio de 2000. Así lo manifestó en diálogo con TN Show, donde remarcó que es una idea que nunca pudo sacarse de la cabeza.

“Que a Ro lo mataron siempre lo sostuve. En su momento todos los motivos los expuse en la Justicia, como corresponde. La noticia que está circulando para mí no es noticia”, sostuvo en referencia a los dichos de Pablo Ceccarelli, que involucró a los hermanos Kirovsky en la muerte del cuartetero cordobés.

Romero no fue víctima del accidente donde murió el músico porque no había viajando con él a la disco Escándalo, donde realizó su última presentación. Quienes sí iban con él en la camioneta eran Patricia Pacheco y Ramiro Bueno, su hijo.

Beto Kirovsky, el verdadero CEO de la discográfica Magenta, explotó al escuchar las declaraciones de Pablo Ceccarelli, que lo acusó a él y a su hermano de mandar a matar a Rodrigo Bueno aquel 24 de junio de 2000. En diálogo con TN Show, el empresario contó que ya le envió una carta documento al hombre, que en realidad jamás tuvo vínculo con el sello musical.