El actor Juan Carlos Mastrangelo , de 48 años, murió esta madrugada al caer del balcón de su departamento, un quinto piso en Monroe y Avenida del Libertador. La información la confirmó el actor e imitador Fernando Ramírez, amigo de Mastrangelo y con quien compartían la obra Copycat. Las circunstancias en las cuales el actor y exconductor del ciclo de C5N Mas Tarde Imposible (que compartió con Pablo Muney) cayó desde un quinto piso aún no fueron precisadas. Según fuentes consultadas, la policía le comentó a la familia del actor que se habría tratado de un accidente.

Autor prolífico, guionista y actor, Mastrángelo escribió con Damián Szifron la recordada serie Hermanos y Detectives, pero en su versión para la TV Española. En la televisión argentina se destacó como guionista de Poné a Francella, algunos capítulos de Casados con hijos y, principalmente, de Ciega a Citas, con cuyo equipo de guionistas recibió el premio Argentores.

Mastrángelo realizó estudios de actuación con Carlos Gandolfo y Luis Romero, además de cursar talleres con Ricardo Bartis y Helena Tritek. En televisión se desempeñó en diversas ficciones, como Mi cuñado y Naranja y Media, a fines de los 90; y Alma Pirata, ¿Quién es el Jefe?, Los Roldán y Los secretos de Papá, en la década pasada.

Una de sus últimas y más celebradas experiencias teatrales fue Vivir en la pregunta, una obra propia que también lo tuvo en escena como actor, junto a Andrea Baliel y Fanny Rodríguez. La obra iba a retornar en agosto a El Método Kairós, sala que la estrenó en 2015.