La actriz británica Diana Rigg murió a los 82 años como consecuencia de un cáncer diagnosticado en marzo. La triste noticia fue revelada el jueves a la mañana por su hija, la actriz Rachael Stirling.

"Pasó sus últimos meses reflexionando con alegría sobre su extraordinaria vida, llena de amor, risas y un profundo orgullo por su profesión. La extrañaré más allá de las palabras", lamentó su hija.

Su agente Simon Beresford también se refirió a su fallecimiento: "Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil".

Rigg, de una enorme trayectoria, cobró popularidad masiva en los últimos años por su papel como Lady Olenna Tyrell en la serie "Game Of Thrones". Otro de sus personajes más destacados fue el de Emma Peel, una agente de inteligencia en la serie "Los Vengadores" en la década del '60.

Años después se convirtió en Tracy, la esposa de James Bond en la película "Al servicio secreto de su Majestad", lanzada en 1969. A lo largo de su carrera ganó los premios BAFTA, Emmy y Tony por su trabajo en el escenario y la pantalla.

Fuente: Diario Show