Siempre diosa, siempre con esa carita de "yo no fui’ con la que puede bailar reggaeton, posar desnuda o contar una de sus más tristes anécdotas, la morocha quedó en medio de la tormenta que rodea a su marido Leo Fariña, el mismo al que reitera que ama y al mismo tiempo, con el mismo tono, dice estar en un impasse. En fin, a partir de ese momento, Karina Olga Jelinek saltó a las tapas de revistas, portales y programas del espectáculo, y hasta a sitios que con humor negro la señalan como "el cerebro de la operación’ del lavado de dinero que involucra a su millonaria media naranja.

Una mediática que disparó con balas de plata contra su ingenuidad, fue Amalia Granata en el programa Intratables. Por eso, a través de Twitter, la despechada top model puso sus reproches en 140 caracteres, por tratarla de "caradura’ y de "burra’. Como era de esperar, la Granata no se quedó callada y le respondió por la red del pajarito: "No te pongas mal Kari que hoy fui a pagar mis impuestos así te podés comprar la cartera de la última colección de Louis Vuitton!’. ¡Ay, caramba! Mientras tanto, la escultural morena ya colecciona dos meses de deudas por expensas (cada una de 6 mil pesos) y se prepara para poner el pecho a las balas a otro tsunami que tocara sus costas. Se trata de un video prohibido en donde tiene relaciones con un italiano y, eso, la tiene entre la espada y la pared. Fue ella quien reveló que existe, aunque todavía no se conocen las imágenes. "Con el chico quedamos de amigos. No creo que lo vaya a difundir, de sólo pensarlo me muero’, explicó Kari en aquel momento, en Medios Raritos, el programa de Radio LK que conducían Gastón Trezeguet y Pablo Procopio.

Según Hermososymalditos.com, la chica nacida en la localidad cordobesa de Villa María el 22 de marzo de 1981, cree que, de aparecer justo ahora, esa grabación podría ser usada con fines extorsivos. ¿Es o se hace? Es la eterna pregunta sin respuesta.

"Confundida’ y "mareada’, como confesó que está, lo que sí se sabe es que ella dijo que resolverá su situación amorosa, cuando pase el temblor, pero que está separada hasta nuevo aviso. ¿Amor incondicional? En fin… Lo dejo a tu criterio (Ftes: Dale la tarde, Exitoína, Intrusos)