En Gran Hermano, la participante que tiene más fama de “sucia” es Julieta. Desde que tuvo un accidente “escatológico” hasta las críticas de sus compañeros, la actriz suele ser tendencia en las redes sociales como “Popoggio”. Ahora, dejó en claro cuánto odia bañarse y estalló el escándalo.
Mientras Juli estaba acostada en el sillón, Nacho la obligó a bañarse: “Ya, ya, ya, vamos”. Incluso Camila se metió y le dijo: “Una miniducha con agua”.
“Pará, un ratito más”, insistió la influencer, y su compañero sentenció: “No, porque vamos todos a dormir”. “Tengo sueño”, se quejó Poggio, pero finalmente se levantó y encaró para el baño.
En Twitter los seguidores de Gran Hermano le dejaron todo tipo de comentarios como: “Tal vez le sintio el olor a pocha, hoy a la mañana Romina se lo dijo así textual. Todo bien con el revoque pero creo que no conoce la higiene” (@Melvy_av). “No soporto a esta piba . Tiene todos los defectos: haragana, roñosa, superficial, caprichosa, hueca, burra, etcétera, y puedo seguir. Uf”, (@anamari04399891).

