Se agrando la familia Montaner: en las últimas horas nació Apolo, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar. Sus papás fueron los encargados de confirmar la noticia en sus redes sociales, donde compartieron las primeras imágenes del recién nacido. “Apolo”, escribieron junto a emojis de un corazón celeste y un bebe.

El anuncio rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios de cariño. “Mi amado”, escribió Ricardo Montaner, quien además compartió el posteo de su hijo y su nuera en las redes sociales. Mientras que Marlene reaccionó con varios emojis enamorados.

Por su parte, Ricky Montaner y Stefi Roitman que celebraron la llegada de su ahijado. “Cuando me preguntan... están muy callados, ¿qué hacían?”, escribió el músico al compartir el posteo. Por su parte, la actriz celebró: “Mi ahijado. Nuestro amado. Te amo. Los amo con todo mi corazón”.

Mau y Sara se conocieron por medio de redes sociales hace casi 10 años y de inmediato se enamoraron. Fue en 2013 cuando se reunieron por primera vez y así se comenzó a escribir su historia de amor.

Comenzaron a verse como buenos amigos y después se convirtieron en pareja. Pasaron cinco años como novios hasta que el 2 de febrero de 2018 se casaron en una especial ceremonia en Tulum, México.

Después de la boda, viajaron a Japón para su luna de miel y recorrieron varios lugares increíbles. Tras su viaje regresaron a Miami, donde se instalaron en una casa cercana a la residencia de Ricardo Montaner.

Sara es una modelo colombiana convertida en youtuber que cuenta con más de 60 mil suscriptores. Además es una persona creativa que se interesa por el arte y la pintura. Frecuentemente comparte fotos junto a la familia Montaner, demostrando que mantienen una gran relación, y que los lazos familiares son lo más importante para ellos.

Por su parte Mau frecuentemente dedica palabras a su esposa con las que recuerda lo mucho que se quieren. “Veo estas imágenes de mi boda y me da mucho llanto. Dios estaba ahí!”.

En una reciente entrevista, Mau dejó ver su emoción por la llegada de su sobrina Índigo, hija de su hermana Evaluna, y dio pistas de su paternidad. “Estamos muy felices con nuestra sobrina, la verdad es que ha sido un tiempo familiar hermosísimo y muy pronto si Dios quiere, creo que yo más pronto que Ricky, seremos papás también, pero estamos muy emocionados”.

Su padre, Ricardo Montaner escribió unas palabras tras el anuncio hace nueves meses y dijo que se había mantenido en secreto durante los primeros meses. “Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente ¡Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!”

La familia de Ricardo Montaner está creciendo y el cantante está feliz de ser parte de esta nueva etapa de sus hijos.