El inmenso oso de peluche con el que se le apareció el mediático Fernando Burlando sorprendió a Barby Franco en el teatro, donde es una de las estrellas del exótico universo de Mahatma creador por Flavio Mendoza. Y… al letrado de 52 años no le debe ser fácil estar lejos de la diosa de 26 pirulos con la que convivió hasta hace unos meses, por eso la quiere reconquistar y se dio a la tarea con costosos regalos para pedirle que vuelva con él. Así, cualquiera perdona (por lo romántico, obvio…).

Después de 5 años, la relación viene con altibajos. Esta última separación habría sido la más grave. La morocha dijo en Intrusos que la tensión empezó en el verano, cuando ella debutó haciendo temporada teatral y él quería sexo todas las noches. Pero la morocha de mirada gatuna confesó que la foto de su entonces novio con la modelo Milagros Schmoll en una revista cachete con cachete terminó por prender fuego al noviazgo. "Un poco de respeto", expresó Barby ardida de celos.

Tras una anterior ruptura antes de entrar al Bailando 2016 y una posterior reconciliación, todo indica que, otra vez, terminará regresando a sus brazos y a la suntuosa mansión. "Amo los peluches y me regaló el más grande del mundo", manifestó a Pronto (¿Con eso la convenció? Mmm…).

La chica que, al llegar a la TV dejó atrás su humilde pasado, demostró que tiene carácter y que no es ninguna burlada; aunque, el apellido de su ex se preste al chiste.