Natalia Oreiro participó del America Business Forum, que se desarrolló en los últimos días en Uruguay. Ignacio González, presentador del evento, entrevistó a la actriz para conocer cómo logró convertirse en una referente en el mundo del espectáculo.

 

El conductor lanzó la primera pregunta para "romper el hielo", pero terminó enredado en una cuestionable apreciación que la invitada supo enfrentar con total naturalidad. "Uno a veces no se explica cómo una chica uruguaya de un barrio común y corriente llega a tener éxito en lugares del mundo donde ni siquiera conocemos el idioma, ¿no?", consultó González.

 

 

Con la sonrisa que la caracteriza, Oreiro contestó con mucha soltura: "¿Y por qué no se explica que una chica que nació en un barrio como vos decís, común y corriente, pueda llegar a tener éxito en el exterior?". Inmediatamente, el auditorio ovacionó a la actriz y cantante, que no tomó bien el comentario, aunque le puso su mejor cara.

 

"Mi lugar de procedencia es algo que me acompaña siempre. Sería imposible olvidarlo porque es mi esencia. Las elecciones que fui haciendo en mi carrera tienen que ver con mi infancia. Cierro los ojos y veo esa niña de ocho años que un día decidió ser actriz", explicó Oreiro y puso en juego toda su espontaneidad, su frescura y sus ideas claras.