Natalie Weber y la China Suárez demostraron a lo largo de su carrera que no tienen pelos en la lengua. Hace aproximadamente seis meses, la esposa de Mauro Zárate acusó a Benjamín Vicuña de haber engañado a la actriz. “Para que coma de su propio veneno”, dijo tras el rumor. Luego de escuchar sus declaraciones, la China no dudó y la bloqueó de Instagram.

Sin embargo, el conflicto entre ambas diosas argentinas no tuvo descanso. En los últimos días, Natalie Weber volvió a apuntar contra la China Suárez. “Una de sus fans me puso ¨No llegas ni a los talones de la China¨. Le contesté que era verdad porque no me cojo a hombres ajenos ni rompo familias“, fulminó la modelo.

Si bien era una conversación privada entre la usuaria y Natalie Weber, los mensajes llegaron a manos de Rodrgio Lussich y la esposa del futbolista tuvo que confirmar sus fulminantes declaraciones.

Pero a la morocha no le bastó y también fue contra Benjamín Vicuña. “Nadie roba a nadie, obvio que la culpa es del hombre que pone en riesgo una familia por estar con María Eugenia. Cero machista igual, muchas saltaron a decirme que era machista. Pero hay un historial que avala que le caben los casados“, agregó.

Weber cerró la entrevista con una fuerte ironía en caso de invitar a la actriz a su casa y comparta tiempo con su marido. “Por las dudas no la invito a mi casa a tomar mate, imaginate que le guiña un ojo a Zárate, para mí él se prende como ternero. Porque la China está buenísima”, concluyó.