Gonzalo (o Chyno, como se llama en su carrera musical) el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, habló en la entrega de los premios Gardel y se refirió a la relación actual con su madre, con la cual ya no convive: "Ahora no estoy hablando mucho con mi mamá, porque ella está recuperándose de una situación bastante heavy", confesó.

Además dijo que ella "está mal" y el quiere "que se recupere, y esté tranquila y feliz". Y aseguró que la decisión de dejar de vivir con ella fue tomada en conjunto.

Y luego de que esas declaraciones tomaran grandes dimensiones, Nazarena aclaró lo que contó su hijo y además reveló el motivo que la tiene mal.

"A veces pienso si tengo que callarme la boca o tengo que hablar para aclarar. Obvio lo que sí quiero decir es que me llevo increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente", relató en videos que subió a su Instagram Stories.

Luego, agregó: "No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse delante de las cámaras, sepa manejarse. El Chyno vivió siempre un tiempo con su padre y un tiempo conmigo y ahora que está más grande vivió un tiempo con un amigo suyo".

Y por último, explicó el motivo de por qué está angustiada: "Una de las personas que yo más amo está teniendo un pequeño problema de salud y eso me tiene bajón, es sólo eso".