Este jueves, Netflix compartió en sus redes sociales la lista de todas las series y películas argentinas que van a estrenarse en 2021. “Porque pedías más risas, reflexiones y viajar a lugares nuevos, acá están las nuevas historias hechas en Argentina”, fue el anuncio que publicó Netflix Argentina a través de su cuenta de Twitter.

La lista sorprende con el estreno de la cuarta temporada de El Marginal, la serie protagonizada por Juan Minujín y Nicolás Furtado. Los nuevos capítulos, ambientados en la cárcel bonaerense de San Onofre, estaban pautados para lanzarse el año pasado, pero las filmaciones se retrasaron a causa de la pandemia.

En cuanto al rodaje, se aplicarán protocolos para prevenir contagios, tales como la realización de hisopados a los actores y actrices cada tres días. En cuanto al argumento, los protagonistas de la cuarta temporada firmaron un acuerdo de confidencialidad para no revelar detalles.

Además, Netflix anunció la segunda temporada de Casi Feliz, la serie que tiene como protagonistas a Sebastián Wainraich y Natalie Pérez. La primera parte se estrenó en mayo del año pasado, y fue una de las producciones argentinas más vistas. Los capítulos nos traen los problemas de un hombre que tiene conflictos con todos sus vínculos, principalmente con él mismo. En la nueva entrega se sumarán Santiago Korovsky, Peto Menahem, junto a otros invitados.

Eso no es todo, también se estrenará Granizo, la película protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale. El film cuenta la historia de un reconocido meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una fatídica tormenta de granizo. Se verá obligado a huir y vivir un viaje de redescubrimiento absurdo.

También llegará El amor después del amor, una película biográfica dedicada a la vida de Fito Páez. El argumento atraviesa 40 años de historia de una de las figuras más importantes de la música latinoamericana, recorriendo sus éxitos y fracasos, así como también sus genialidades y tragedias. La producción está a cargo del propio Páez, pero aún se desconoce quien se encargará de interpretarlo.

Otro de los estrenos será Pipa, la película protagonizada por Luisana Lopilato, con la dirección de Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. La historia estará basada en el personaje Manuela “Pipa” Pelari, de Florencia Etcheves.

Por otro lado, se estrenará Cielo Grande, la serie musical dirigida por Mauro Scandolari, escrita por Jorge Edelstein y producida por Pablo Ferreiro. Estará protagonizada por Pilar Pascual, y la historia nos presenta a un grupo de adolescentes que trabajan en equipo para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos.

Otro de los platos fuertes será El Reino, el thriller protagonizado por Mercedes Moran, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Vera Spinetta. El argumento narra la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República Argentina. Su compañero de fórmula es asesinado durante el acto de cierre de campaña, por lo que la tragedia le representa a Vázquez la oportunidad de convertirse en el próximo presidente.

También se lanzará El Eternauta, la versión contemporánea de la reconocida novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld. La historia de ciencia ficción presenta un grupo de personas peleando contra una invasión extraterrestre. Estará dirigida por Bruno Stagnaro.

Por último, llegará Serendipia, el nuevo especial de comedia de Agustín “Soy Rada” Aristarán. Relatará cómo llegó a ser uno de los comediantes más importantes de toda Latinoamérica.