Anoche, otro sanjuanino brilló en La Voz Argentina y logró pasar a una nueva instancia del certamen televisivo de la mano de Soledad.

Se trata de Nicolás Olivieri, el albardonero de 22 años que estudiaba Medicina y decidió dejar todo para cantar.

El joven músico se presentó en la instancia de Batallas guitarra en mano e interpretó la canción “Mujer, niña y amiga”, junto a Octavio Muratore, de 21 años y oriundo de Santiago del Estero.

Luego de la presentación, todos los miembros del jurado coincidieron en que se había tratado de un show muy sentido y emocionante.

“Lo que acabamos de presenciar fue heavy, ninguno quiso mostrar de más el potencial de su voz, siendo que están compitiendo. Cantaron juntos. Les agradezco mucho este momento. Los dos son increíbles. Pero pasa algo con la voz y la sonrisa de Nicolás que es muy especial, muy dulce”, dijo Lali.

Mientras que, Ricardo Montaner expresó: “Lo que han hecho hoy ha sido un despliegue de los exquisito. Bellísimo”.

Por su parte, Soledad, que tenía que elegir a uno de ellos dudó por varios minutos sobre su decisión. “Para mí estuvo muy parejo”, comenzó diciendo. Para terminar afirmando: “Me voy a quedar con Nicolás”.

Luego de saber que seguía en el programa, el sanjuanino confió que, “en ningún momento tuve un sentimiento de competencia con Octavio. Estoy rogando que se lo lleven”. Fue entonces, que Mau y Ricky salvaron al santiagueño.