Nicole Neumann se mostró en desacuerdo con la crianza que le da Fabián Cubero a Sienna, Allegra e Indiana, las hijas que tienen en común fruto de un amor que duró diez años. Luego de su separación, la modelo y el jugador de Vélez se reparten las tareas para mantener la estabilidad a nivel familiar.

Sin embargo, en el programa “Tardes Nuestras”, que conduce junto a Robertito Funes en KZO, Nicole fue lapidaria tras un comentario de su colega y criticó cómo reacciona Cubero a la hora de ponerle límites a las pequeñas.

Todo comenzó cuando Robertito comentó que Sienna Cubero, de 3 años, “es bastante caprichosita”, a lo que la modelo respondió resignada: “Soy la única que pone límites, ahí tenemos un temón. Cuando los límites son de un solo lado…”. Y prosiguió: “Fabián es malcriador… Igual la chica está en un momento conflictivo pobrecita”.

Ante los comentarios y chistes de su compañero de ciclo, Nicole aclaró: “Mis hijas no son maleducadas, pueden ser mameras o caprichosas, pero son educadas”.

 

Siempre juntas❤��

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

A pasear se ha dicho ... #Sienni ��

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el