Nicole Neumann (36) retomó sus compromisos laborales, luego de su separación con Fabián Cubero (38). El miércoles por la noche, la modelo reapareció en público, con un vestido súper sexy, en la presentación oficial del Samsung Galaxy S8.

"No es fácil, estoy como puedo", dijo la mamá de Indiana (8), Allegra (6) y Siena (2) sobre el duro momento que está viviendo. Cuando le preguntaron si el jugador de fútbol seguía durmiendo en el sofá, contestó: "Todavía no se fue…. Tiene un cuarto con baño y todo donde puede dormir".

La empresaria no supo explicar bien el motivo por el que Poroto aun sigue viviendo bajo el mismo techo: "Está todo tramitado, pero todavía no se fue…. Las chicas ya fueron a ver el departamento al que se va a mudar el papá".

Luego, Nicole señaló que con su ex siguen manteniendo una relación cordial. Incluso manifestó que no tendría problemas en trabajar junto a él en alguna producción comercial.

Aunque en todo momento intentó mostrarse sonriente frente a las cámaras, se angustió cuando le consultaron si le habían molestado las declaraciones de Cubero sobre la separación. "Ya está", contestó con indignación.

"¿Hay posibilidades de reconciliación?", le preguntó un cronista. Neumann no aguantó más la presión, se largó a llorar muy triste y se retiró del lugar sin dar más declaraciones.