Estados Unidos, 16 de noviembre.- En las últimas horas trascendió la información de que Mariah Yeater, madre del supuesto heredero de Justin Bieber, habría retirado los cargos judiciales en contra del cantante, que lo obligaban a someterse a un examen de ADN la semana entrante.

Según el sitio farandulero "TMZ", la demanda de paternidad fue desestimada por Yeater la semana pasada. Lance Rogers y Matt Pare, quienes representaban a la joven, también habrían renunciado a la causa.

La resignación de Mariah ocurre después de que Justin Bieber accediera a someterse a pruebas de paternidad, y luego que el cantante adelantara que presentará una demanda por falso testimonio y calumnias.

Hace algunos días, la joven madre había dejado en "shock" a toda una legión de fans alrededor del mundo, cuando sus lágrimas irrumpieron durante una entrevista televisiva. Su testimonio, entonces, pareció bastante convincente.

El encuentro que nunca existió

Según Mariah Yeater, el encuentro sexual que concibió a Trystyn Anthony, apuntado como el supuesto hijo de Justin Bieber, ocurrió el 25 de octubre de 2010.

La madre veinteañera relata que fue un guardia quien la invitó a conocer a Bieber -a pedido del cantante- y que al tenerlo cara a cara le ofreció mantener relaciones. El canadiense la llevó a un baño privado, donde se llevó a cabo el acto. "Fueron 30 segundos de sexo sin protección", había revelado.