Las equivocaciones de Susana Giménez, en el programa del domingo pasado, tuvieron repercusiones en las redes sociales. Con Matías Alé y Cauã Reymond, todo fue una serie de eventos desafortunados (y no se trata de la película que lleva ese nombre).
Tras su fallido matrimonio con María del Mar Cuello Molar y la segunda recaída con posterior internación, en plena recuperación, Alé fue al living de la diva de los teléfonos para relatar cómo se recuperó de su brote psicótico. Hasta ahí, todo bien.
Pero, al final de la nota, la blonda lanzó un comentario en el que subrayó que si le gustaban las mujeres estaba bien y era preferible a que le gustarán los de su mismo sexo: ‘No tiene nada de malo ser mujeriego, peor sería que te gusten los hombres’, dijo. Y Twitter explotó a través del hashtag #MatiasAleConSG, que hasta ayer seguía sumando críticas.
El brasileño Cauã Reymond, que protagonizará la novela El juego del pecado desde el próximo 2 de octubre por Telefe, fue otro de los galanes con el que tuvo un encuentro recargado de data errónea. Por lo que, también, fue blanco de las bromas de los cibernautas. Ella contaba con varias páginas con información del artista, ¡pero nada cierto!
‘¿Es verdad que sólo usas medicina homeopática?’, preguntó la rubia a lo que él respondió: ‘Es mentira’. ‘Medita todos los días’, expresó Susana y después del ‘Mentira también’, no pudo más que decir: ‘¡Entonces tengo todo mal!’.
Y el remate bizarro fue el mexicano Cristian Castro que presentó su disco con el pelo teñido de verde (¿era necesario?) y hasta le encajó un beso a ‘Su’. ¡Qué noche, Tete!
