Luego de presentar su libro en San Juan, Marcelo Moura rindió culto al rock nacional de los 80 con el show electroacústico que ofreció en De La Ostia, el restó más populoso de Pocito. El encuentro con los recuerdos y la historia de Virus cobró vida en casi una hora y media de concierto con una importante presencia de espectadores que colmaron la sala. Algunos ubicados cerca del escenario y muchos otros cenando tranquilamente una pizza, una picada con exquisitos vinos finos.

El protagonista estuvo acompañado por el guitarrista Luís Cardozo y la cantante Ana Naón. Al comienzo interpretó temas como "Dicha Feliz", "Qué hago en Manila" y "Danza de bengalas". Pero después dio espacio importante para dedicar algunos hits, haciendo tributo de covers a Gustavo Cerati. "Trátame Suavemente", "Imágenes paganas" y por supuesto, no faltó el clásico "Amor descartable", que incitó a los espectadores para acompañar con las palmas.

En el cierre, Moura citó nuevamente otro cover de Cerati y tuvo un fallido fortuito cuando por accidente olvidó parte de la letra de la canción. Los silbidos de algunos ortodoxos de Soda Stereo no se hicieron esperar, pero con la ayuda de Ana, el intérprete pudo zafar de la situación cómodamente.